Grid-Iron american football game language selector
Language
ČeštinaDanskDeutsch
EnglishEspañolEspañol (Latinoamérica)
FrançaisItalianoMagyar
NederlandsPolskiPortuguês (Brasil)
RomânăSlovenčinaSlovenščina
SrpskiSuomiБългарски
РусскийУкраїнська 
Register
Login
Selección Nacional de Venezuela
 
djalvaro4242
Posts: 522
Posted on 2018-05-04 16:57:08
Respaldemos a Alex. Él tiene una buena planificación de trabajo, sé que lo hará bien.

A medida que vayamos avanzando, podemos postular a otros usuarios pero que estén capacitadas para dirigir a la vinotinto.

-POR FAVOR, PONGAMOS EL MEJOR ESFUERZO PARA ENTRENAR DE GRAN MANERA A NUESTROS JUGADORES.
  
alexnabo
Posts: 0
Posted on 2018-05-14 20:18:30

Les comento que ya termine de hacer el scouting entre los equipos venezolanos y agregado a la base de datos online todos los jugadores que estan actualmente convocados u otros que vi interesantes. todavia hay un cupo para convocar ya que solo tenemos un solo RB y quisiera tener otro pero al revisar no encontre uno que valiera su convocatoria.

algunos les envie mensaje sugiriendo un entrenamiento para su respectivo jugador que esta convocado u otros para posible convocatorias futuras. si saben de algun jugador para revisar y ver si es apto que sea principalmente RB,FB o que pueda jugar en esa posicion me avisan.

cualquier equipo puede enviarme algun correo por si considera que algun jugador de su plantilla pueda ser tenido en cuenta ya que esto de hacer scouting manual es muy desgastante y pueda que se me pase algun jugador. de todas maneras ya tiene el archivo online para que comparen las habilidades con los demas jugadores convocados o no que esten en esa base de datos.

  
SHIRE
Posts: 77
Posted on 2018-05-14 21:43:51
A mi me gustaría tener algún jugador venezolano con buen prospecto a futuro.

He tratado de conseguir jugadores del área para ver si a futuro aportó con las selecciones del area... ya que es casi imposible que surja una selección de Costa Rica.

Actualmente tengo un mexicano y un argentino... a ver si sigo consiguiendo algunos más.

Saludos y éxitos con esa selección venezolana.

  
alexnabo
Posts: 0
Posted on 2018-05-22 21:03:18
Quedamos en el grupo D

1.Gran Bretaña
2.Suiza
3.Austria
4.Noruega
5.Venezuela

Este viernes nuestro primer partido contra Austria.
  
alexnabo
Posts: 0
Posted on 2018-05-22 21:05:41
SHIRE wrote:

A mi me gustaría tener algún jugador venezolano con buen prospecto a futuro.
Saludos y éxitos con esa selección venezolana.



pues gracias compañero, si me llega a salir algun juvenil con alto potencial en alguna posicion que no necesite te aviso.
  
alexnabo
Posts: 0
Posted on 2018-05-25 3:18:29

les aviso que en la plantilla web hay una hoja donde colocare la alineación del proximo partido. si alguno quiere que le comparta via mensaje sobre el análisis o planteamiento que haga de cada partido me avisa para enviarselo.
  
alexnabo
Posts: 0
Posted on 2018-05-25 20:46:12
Primer partido de la seleccion esta temporada y perdimos contra Austria con marcador de 38-21. se planteo un juego buscando evitar la ofensiva aérea pero nos jugaron también a correr y eso hizo que nos ganaran muchas yardas que al final se convirtieran en TD.

nuestra ofensiva no fue muy efectiva pero se logro 342 yardas por pases. nuestro siguiente rival es Gran bretaña rival difícil, igual intentaremos plantear el mejor partido posible ya que ellos tampoco nos subestimaran segun lei en su foro:

"Tenemos un buen 'comienzo fácil' contra Venezuela la semana que viene, aunque pelearon bien contra Austria y no deben subestimarse."
  
linkleo911
Posts: 1831
Posted on 2018-05-25 21:07:23
La Vinotinto está en el camino correcto. ¡Estoy seguro de que su equipo nacional será un escuadrón de élite muy pronto!

  
SHIRE
Posts: 77
Posted on 2018-05-31 4:43:07
Si les sale un juvenil de consistencia 14 o superior... con gusto se los puedo comprar para entrenarlo...

Disculpa Alex... pero tu mensaje lo vi como un día después de que venciera tu puesta a venta del jugador... que cagada... jajajaj

Fuerza Venezuela...
  
alexnabo
Posts: 0
Posted on 2018-07-07 6:34:07

En los ultimos partidos nos ha ido pesimo, especialmente el juego contra Austria donde la tactica defensiva no fue la correcta ya que es el rival que le podiamos hacer mas frente para conseguir la victoria.

esto solo nos indica que necesitamos mas usuarios activos que entrenen jugadores para la seleccion de mas nivel de lo que tenemos actualmente para poder ser mas competitivos en el futuro.

espero que los nuevos aprendan a cuidar los salarios y entrenar bien a sus jugadores para evitar caer en dificultades economicas como a varios nos ha pasado y asi poder tener jugadores mejores formados que con comodos salarios podamos mantener nuestros equipos.