Empiezo a pedir amistoso desde ya para el próximo lunes
Desafiado!!!
Te la he devuelto en tu estadio, que es más del doble que el mío compañero jajaja
The Melo, siento decirte que es un error. En los amistosos la asistencia en rarísimas ocasiones llega a los 15.000 espectadores. Los mejores estadios para los amistosos son los de 13.500 asientos con todo VIPs y palcos, o en su defecto el estadio que mas cerca esté de esa canridad, es decir, siempre es más rentable jugar un amistoso en un estadio de 20.000 asientos en lugar de uno de 50.000.
TheMelo
Posts: 0
Posted on 2016-10-21 9:39:12
Chusmi wrote:
TheMelo wrote:
Dani Rayo wrote:
TheMelo wrote:
Empiezo a pedir amistoso desde ya para el próximo lunes
Desafiado!!!
Te la he devuelto en tu estadio, que es más del doble que el mío compañero jajaja
The Melo, siento decirte que es un error. En los amistosos la asistencia en rarísimas ocasiones llega a los 15.000 espectadores. Los mejores estadios para los amistosos son los de 13.500 asientos con todo VIPs y palcos, o en su defecto el estadio que mas cerca esté de esa canridad, es decir, siempre es más rentable jugar un amistoso en un estadio de 20.000 asientos en lugar de uno de 50.000.
Buff no tenia ni idea, pensaba que la asistencia simplemente era un porcentaje y por lo tanto cuanto más aforo mejor. Muchas gracias Chusmi!! Que haríamos sin ti por aquí?!!
Dani Rayo
Posts: 0
Posted on 2016-10-21 10:20:02
Chusmi es nuestro pastor, nada nos falta.
En verdes praderas nos hace descansar, a las aguas tranquilas nos conduce, nos da nuevas fuerzas y nos lleva por caminos rectos,haciendo honor a su nombre.
Playbook
Posts: 1
Posted on 2016-10-25 4:27:22
Me gustaría tener un amistoso, agradezco mucho si alguno desea jugar contra mi nuevo equipo
TheMelo
Posts: 0
Posted on 2016-10-25 9:05:21
Yo pido amistoso de nuevo.
Moriarty
Posts: 404
Posted on 2016-11-25 10:24:26
Necesita alguien amistoso?
ludobikus
Posts: 0
Posted on 2016-12-17 13:30:49
necesito amistoso
en mi campo se saca una buena entrada
Aforo 6500 VIP 3500 Palcos 2000 Asientos 1000
Dani Rayo
Posts: 0
Posted on 2017-01-14 10:50:15
Busco amistoso!!!
ludobikus
Posts: 0
Posted on 2017-01-24 15:57:21
en el proceso de reconstruccion de mi estadio tras venderlo lo tengo con una buena capacidad para amistosos, con todos los vip y la mitad de palcos, si ha alguien le interesa
Aforo9000 VIP3500 Palcos4500 Asientos1000