Siento no haber ido contando algo durante el mundial.
Al final ¡HEMOS VUELTO A GANAR! y con 4 medallas de oro igualamos a EEUU y se nos ponen a tiro las 5 de Alemania para igualar en 2ª posición de títulos (las 9 de UK parecen ahora mismo inalcanzables).
Hemos ganado el mundial de casa, algo que sólo Alemania y EEUU habían hecho, y hemos conseguido repetir medalla de oro, algo que sólo Reino Unido y Alemania habían logrado.
De este mundial estoy particularmente orgulloso porque, si bien el anterior era mi primera temporada como seleccionador y ganar el título fue la pera, en la final UK fue mejor y ganamos por ese factor suerte que a veces decanta la balanza; pero en este nos tocó la gran favorita en semifinales y a diferencia de la final del anterior mundial esta vez fuimos muy ligeramente superiores y ganamos 52-49 con UK teniendo el balón en el último minuto para ganar si conseguían un big play. Luego en la final no hubo color y mostramos una amplia superioridad sobre Turquía para ganar 56-14.
Espero que estéis orgullosos de lo conseguido y satisfechos con mi trabajo. Si no os parece mal, y salvo que alguien me escriba diciéndome que tiene muchas ganas de ser seleccionador, me volveré a presentar.